martes, 31 de mayo de 2011

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro. Lo dejo suelto y se va al prado y acaricia tibiamente, rozándolas apenas,las florecillas rosas, celestes y gualdas. Lo llamo dulcemente: ¿Platero?, y viene a mí con un trotecillo alegre, que parece que se ríe en no sé qué cascabeleo ideal.


Lo leí, si mal no recuerdo, en 4to grado. Tan solo ese párrafo el cual es tradición leer, me encantó.

El destino es el puente que construyes hacia la persona que amas


Los días pasan como nada, me pasan. Son algo que tiene que pasar. Hasta que pase algo.
Gato pan is back e.e


Si, se me dió por subir fotos (?)
None idea?
"Behind every great woman, is a man cheking out her ass"
Me preguntó cómo en algún momento llegué a escribir 59 entradas en un mes. Estaba totalmente loca supongo, o totalmente al pedo.
Creo que es un día medio violento, primero rompí hojas con mucha bronca debo admitir, y ahora estuve apuñalando una manzana, no me dijo nada igual, creo que estaba muerta. Después la rayé y me la estoy comiendo. Bueno basta, esto no es un diario sobre violencia hacia cosas y asesinatos de manzanas.
Hablando de romper hojas, es mejor romperlas, asi te las podés meter bien en el orto forro de mierda.




Perdón (?)

lunes, 30 de mayo de 2011

Ooooh romper hojas me da tanto placer, además así ocupan menos lugar en la basura, ¿no?.
Hablando de placer, me encanta esta canción jajaja.


Suprimiendo fotos (R), las tuyas también, putos (?)
Encontré misteriosamente (?) la película My sassy girl para descargar, con subtítulos en español y excelente calidad e.e soy feliz. Por otro lado, no soy tan feliz porque tengo la mano congelada (? y me tengo que ir a bañar.

Poema 20, Pablo Neruda

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.»

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

viernes, 27 de mayo de 2011

Fui a buscar mi fucking cámara, y todavía no la arreglaron porque no les llevaron un repuesto. Y ahora tengo que esperar hasta el miércoles que viene por lo menos. Son todos putos, quiero mi cámara.

Por algo me gustan más los gatos que los perros(? jajaja

Perro con volumen



Mi perra hace igual (?)

miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Qué harías si en 10 minutos se acabase el mundo, y un genio te concediera un solo deseo? (excluyendo alargar el tiempo, que no se acabe el mundo, morir a cambio de que se salve el mundo, etc).
Ese tipo de cosas pienso a veces, estoy medio loca. Sin embargo esas cosas pueden pasar, o también te pueden quedar 10 minutos de vida a vos y no lo sabés. Podés salir a la calle y en 10 minutos vas a tener un accidente y vas a morir, pero no lo sabés.
Todo lo que conocemos se puede acabar en un instante, hay que aprovechar lo que tenemos, cuidar lo que tenemos; arriesgarnos. Si algo nos sale mal, intentamos de nuevo, por más que duela la vida sigue y se puede acabar así como así.
Por las dudas, si cuando me muera existe Dios y puedo verlo, me gustaría felicitarlo por haber creado algo tan maravilloso.

You can leave your hat on, Joe Cocker



Por favorrrr, qué sexy que sos Kim D:
Estoy progresando, me acordé la contraseña e.e. Qué frío que hace la re puta madre que parió al clima, ¿no?. Mi pieza es como un iglú, está la promesa al aire de mi papá de comprarme una garrafa y una pantallita, para no morir congelada. Pero bueno, está desde el año pasado; si me la compra le saco una foto y la subo. Lo peor de todo es mi puta ducha que sigue siendo una mierda, lamentablemente tengo que bañarme a diario por cuestiones sociales (?).

martes, 24 de mayo de 2011

Fuck you, bitch

My name is Mud, Primus



Suck this.
Me olvidaba de comentar (?) que llevé a arreglar mi cámara hermosa, y en unos dos días aproximadamente la voy a tener. Creo que vale totalmente la alta suma de dinero que vale el arreglo. Prometo subir alguna foto loca (?
Escribir en mi Blog, es como volver atrás, hace tanto que no escribo. No tengo una vida tan ocupada, por eso debe ser que no tengo mucho para escribir. Sin embargo no considero mi vida aburrida, aunque a veces se torne de esa forma.
Tengo que tener un "ayuda memoria" porque ni siquiera me acuerdo la contraseña de uno de los elementos que cambiaron mi vida podría decir, si, me puedo arriesgar a decir eso.
Cambiaron muchas cosas, descubrí y aprendí más de lo que creí que podría aprender en mi vana adolescencia. Creo que tengo que empezar a escribir de nuevo, aunque no mucha gente lea, o aunque nadie lea.

domingo, 8 de mayo de 2011

La suerte está echada, Tan bionica



Dicen que para olvidarte tengo que viajar a Marte, hacer 300 años de terapia y decidir, dejar que pase el mes de abril, juntar todas las hojas del otoño.  Dicen que para olvidarte hay que tener en el bolsillo un almanaque sin domingos, un crucero y navegar en un océano sin mar, tomarse toda el agua de la lluvia.  Y en realidad, hay cosas que no voy a olvidar. Como tus ojos de soledad, la tarde que los hice llorar  y escucho voces dentro de mi casa, a veces creo que es tu fantasma. Tus amenazas, mis escapadas, retrato de mi clandestinidad.  Dicen que juntando cuatro patas de conejo con sal gruesa, y repitiendo ante el espejo, voy a olvidar, tal vez yo pueda deshacer el nudo que nos ata en este hechizo.  Dicen que del dia en que te fuiste, no hago mas que despedirte inventandome un presente para sentir que estoy haciendo algo por mi construyo sobre arenas movedizas  Y en realidad, hay cosas que no quiero olvidar como tus ojos de soledad, la tarde que los hice llorar.  Y escucho voces dentro de mi casa a veces creo que es tu fantasma tus amenazas mis escapadas recalco de mi clandestinidad  Si no te olvido, dicen que puede doler mucho más de lo que duele cuando te tengo en mi memoria, estás acá.

Pastillitas del olvido

En una esquina de mi barrio hay una tienda, que vende unas pastillas para olvidar. Los vecinos aseveran que su efecto prolifera, pero yo, no las quise ni probar.
Pastillitas del olvido, tengan el recuerdo vivo de la noche que la vi bailar. Se movía como loca, inestable y caprichosa, y era triste como mi ciudad, como mi ciudad.
Y yo, que te di todas mis noches a vos, sin lamentos ni reproches. Te di en las noches y los días mis mejores melodías, en las olas más temendas de mi vida. Yo te espero todavía, yo creo que el olvido es una fantasía. Y así, destinado a padecerte, sigo loco como siempre, inventando lo que sea para verte.
En un rincón de mi memoria sobran noches de tristeza, poca gloria y soledad. Y en el hueco de los años más dorados caben tus ojos prestados y un adiós para olvidar.
Pastillitas del olvido, tengan el recuerdo vivo de la noche que la vi bailar. Se movía como loca, inestable y caprichosa, y era triste como mi ciudad, como mi ciudad. Y yo, que te di todas mis noches a vos, sin lamentos ni reproches. Te di en las noches y los días, mis mejores melodías, en las horas más tremendas de mi vida.
Yo te espero todavía, yo creo que el olvido es una fantasía. Y así, destinado a padecerte, sigo loco como siempre, inventando lo que sea para verte.
Yo que te di todas mis noches a vos, sin lamento ni reproches. Bailá tu milonga preferida, que está oscuro todavía, que amanece y se nos acaba la vida. Yo te espero todavía, yo creo que el olvido es una fantasía. Y así, destinado a padecerte, sigo loco como siempre, inventando lo que sea para verte.