lunes, 28 de junio de 2010

Hola

Aclaremos que en una primera instancia a mi nadie que no conozca ni tenga una referencia me puede caer mal, osea no la conozco, no hay posibilidades de que me caiga mal. Lo aclaro porque hay increíbles personas que tienen la propiedad de que alguien les caiga mal sin conocerlo/a.
En fin, hay una primera etapa en la que uno conoce a alguien. En persona la conversación podría empezar a partir de comentarios acerca del clima, o "qué fila larga" (?), etc. ; por chat o un medio similar es mas simple, un "hola" y ya. Por supuesto están las preguntas idiotas pero que son esenciales por ejemplo: ¿cuál es tu banda favorita? e.e, ¿tenés perro?, ¿tenés hermanos?, etc. Una vez que ya tenemos la información básica de esa persona, pasamos a otra etapa.
Ahora es donde hay más confianza y charlamos acerca de nuestro día, amigos, salidas. Así vamos teniendo cada vez más confianza y hablamos de gente que nos cae mal, problemas y cosas más profundas y que probablemente nos involucren sentimentalmente. Pasa el tiempo y tarde o temprano se torna aburrido hablar siempre de lo mismo, la misma charla rutinaria sobre nuestro día, los problemas que tuvimos... y exigimos un cambio. Cuando ese cambio se ve imposible de llevarse a cabo se va todo a la mierda; si el cambio se realiza sigue todo bien hasta que más adelante necesitemos otro cambio.
Claro, todo depende de cuán involucrados sentimentalmente estemos, pero al fin y al cabo somos todos unos inútiles.

No hay comentarios.: