miércoles, 18 de agosto de 2010

Él no está, él se fue, él se escapa de mi vida y tú que si estás, preguntas por qué lo amo a pesar de las heridas. Lo ocupa todo su recuerdo no consigo olvidar el peso de su cuerpo. Él no está, eso lo sé y no lo encontraré en tu piel; es enfermizo, sabes que no quisiera besarte a ti pensando en él. Esta noche inventaré una tregua, ya no quiero pensar más, contigo olvidaré su ausencia.
Y si te como a besos, tal vez la noche sea mas corta, no lo sé. Yo sola no me basto, quedate y llename su espacio, quedate. Él se fue, no dijo adiós dejando rota mi pasión, él quizá ya me olvidó y otra rozo su corazón. Y yo solo se decir su nombre, no recuerdo ni siquiera el mío. ¿Quién me abrigará este frío?.
Y si te como a besos, tal vez la noche sea mas corta, no lo sé. Yo sola no me basto, quedate y llename su espacio, quedate, quedate. Puede ser difícil para ti pero no puedo olvidarlo. Creo que es lógico, por mas que yo intente escaparme... él está.
Unas horas jugaré a quererte pero cuando vuelva a amanecer, me perderás para siempre. Y si te como a besos sabrás lo mucho que me duele este dolor, no encontraré en tu abrazo el sabor de los sueños que él me robó. Si me enredo en tu cuerpo sabrás que solo él es dueño de mi amor, no encontraré en tu abrazo el sabor de los besos que él me robó, me robó.

No hay comentarios.: