Tengo que hacer un proyecto de investigación para el colegio, y tengo que hacer entrevistas y ayer fui a hacerlas e.e. Mi mamá por suerte había ido hace unos días al hospital donde yo planeaba hacer las entrevistas, así que le dije si podía preguntar los horarios para que yo pueda ir a hacer las entrevistas. El médico que la atendió era el mismo que me atendió a mi por mi problema de escoliosis hace cinco años más o menos, y se acordaba de ella. Le dijo que yo fuera ayer (lunes) de 2 a 3 de la tarde, ya que iba a haber pacientes con escoliosis a los cuales podría entrevistar.
El día anterior empecé a planear todo, y mi novio me dijo que me iba a acompañar al hospital por suerte :3. Le dije que venga a las 2 de la tarde a mi casa, ya que yo pensé que era hasta las 4. Después el mismo lunes mi mamá me dijo que era hasta las 3, así que durante la mañana traté de llamar a mi novio para decirle si podía venir más temprano a mi casa, pero como siempre su teléfono es gay e.e. En fin, la noche anterior había guardado en mi correo electrónico (? las entrevistas, para poder imprimirlas en mi colegio y sacarles fotocopias. Pero resulta que el hijo de re mil puta del encargado de computación no fué, así que no pude imprimir las entrevistas. Cuando salí del colegio Micaela me acompañó a un cyber para imprimir las entrevistas. Después pasé por un kiosco y saqué fotocopias. Llegué casi corriendo a mi casa, comí rapidísimo unas papas y pollo, y me hice un choripán que lo comí mientras me cambiaba y agarraba mis cosas e.e. Por suerte el señor impuntual llegó a las 2 a mi casa, y lo llevé corriendo a tomar el colectivo.
Llegamos al hospital a las 2 y media aproximadamente, fuimos directo a traumatología. Golpee la puerta pero nadie me abrió, así que fui a la ventanilla y le comenté a la chica que había ido para hacer unas entrevistas, y me dijo que no había ningún médico ni ningún paciente. Ante la gran sorpresa puse esta cara e_e (?). La chica me dijo que podía ir a la guardia del hospital, y hablar con el traumatólogo y que me indique algún paciente con escoliosis al que pueda entrevistar. Así que salimos del hospital y entramos por la guardia. El chico de ventanilla me dijo que pase y que espere al doctor que atendía en el consultorio dos, pero mi novio no podía pasar así que se fué afuera y me quedé ahí sola. Estuve bastante rato esperando, y le pregunté a varias personas por el traumatólogo pero nadie sabía dónde estaba. Después de más rato (?) vinieron dos caballeros e.e y una enfermera a la que le había preguntado por el traumatólogo les dijo que yo quería hablar con ellos. Les conté toda la historia, y obviamente me dijeron que pacientes con escoliosis no tenían muchos, que tal vez de casualidad viniese alguno para una consulta. En fin, le dejé una entrevista a uno de los médicos, y me dijo que vaya mañana 10:30 para coordinar con la jefa de traumatología, y que le pida la entrevista que le dejé.
Se hicieron las 3 y veinte, y 4 y media tenía que estar en orientación vocacional. Decidí tomarme el colectivo 130 e ir directamente a orientación, en vez de ir a mi casa, ya que desde mi casa tardo 40 minutos en llegar a orientación, y supuse que desde ahí tardaría 1 hora aproximadamente. Me tomé el colectivo y mi novio se fué u.u. Y resultó ser, que en unos 20 minutos llegué. 45 minutos antes. Estuve buscando un kiosco, después un teléfono. Y unos diez minutos antes fui para el hospital a orientación y me quedé ahí esperando.
Después gracias a Dios me fué a buscar mi papá con el auto. Cuando llegué a mi casa, boludie un poco, vine a la pc, hablé con mi novio y me dijo que me extrañaba e.e y tiré la idea de que yo vaya para su casa. Fui y fuimos a la plaza y fui re feliz :3 y después comimos hamburguesas deliciosas y fui feliz. Después volví a mi casa y fui triste (?). Fin de la historia.
Ahora solo quiero que sea viernes a la tarde, por favor que sea viernes a la tarde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario